MAURO AGÜERO, UN TALENTO FEDERAL

Compartimos en Bien Campero el buen momento que está atravesando el cantante Mauro Agüero, oriundo de Tancacha, estará cantando en el Teatro Broadway de Buenos Aires, en el programa Talento Federal, “Siento que represento a la región, porque siempre me acompañaron”

Nota Mauro Aguero

Feliz y sorprendido el joven cantante, se considera versátil, inquieto y siempre en busca de superación personal. Dedicado a la música desde su infancia, interpreta de la mejor de las maneras diversos géneros artísticos.
Todo comenzó compartiendo con colegas por plataformas digitales su talento, y por el impulso y admiración de ellos mismos, lo incentivaron a que se postule al reality.

El productor, Guillermo Marín, el mismo día de ver su material lo convocó para que comience con las audiciones digitales.

“Al recibir el llamado virtual del productor no lo podía creer, me abrió una puerta en la capital del país y estoy eternamente agradecido; ese mismo momento me pidió un tema y canté Jorge Rojas, automáticamente me dijo que me quería que me presente”

De manera empática, Marín dialogó también con su familia, comentando el gran talento de Mauro. Aunque aún no está definida la fecha del viaje, el artista ya comenzó con prácticas para profesionalizarse.
“Nunca hay que quedarse quieto, siempre hay que ir detrás de los sueños y generarlos constantemente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!