ROCÍO COMBA: «VUELVEN LOS TALLERES BARRIALES»

Nos comunicamos con la Secretaría de Deportes Rocío Comba, para consultarle cómo continúan las actividades luego de que se levantaron ciertas restricciones, sumado al comienzo de las vacaciones de invierno para los niños-

Nota con Rocío Comba

Nos comentó que están programadas, y algunas ya comenzaron el día lunes, todas las actividades de la secretaría
Las actividades son diseñadas para niños y adultos mayores de 70 años, siempre pensando en el vecino y el bienestar que provoca a la salud el deporte.

“Se retomarán talleres barriales” y comentó y enumeró cada una de las escuelitas de fútbol en más de 8 barrios y 2 de básquet, además de volver con el programa Bien Activos, la escuela de Tenis de Mesa y la de Atletismo Municipal.
Rocío afirma con optimismo que gracias a las restricciones se retomarán las actividades, “el objetivo es volver a generar lo que brinda el deporte, recreación, contención y amistad”.

Siendo consciente de que la suspensión de todas las actividades fueron con el propósito de cuidar la salud de todos, afirmó que se debe estar a la altura de las circunstancias, por lo que las actividades vuelven se llevarán adelante con todas las medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!