VILLA DEL DIQUE: DENUNCIAN LA CONSTRUYE UN COMPLEJO DE LUJO.

En Villa del Dique una firma desarrollista está construyendo un complejo de lujo, y anuló el sendero público del cerro que rodea al camino publico Embalsina y demás “barrios” en el cerro, destruyendo el bosque nativo sin respetar tampoco, la costa del lago avanzando sobre sus márgenes.

Los vecinos manifestaron su incomodidad por la obra, acudieron a la legisladora Luciana Echevarría, quien ya elevó un pedido de informes a la Secretaría de Ambiente a fin de saber si dicho proyecto inmobiliario cuenta con las autorizaciones y estudios de impacto ambientales obligatorios.

Consultada la legisladora acerca de si plantearon la inquietud al Municipio de Villa del Dique sostuvo que no lo hicieron, pero tiene conocimiento de que existe un litigio entre el actual gobierno y la empresa.

“La antigua gestión es la que habilitó el proyecto, y el nuevo gobierno sostiene que la empresa no cumplió con los procedimientos y que además viola el Código de Edificación de Villa del Dique. Pero, en definitiva, pide una indemnización económica por hacer uso del espacio público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!