LEONEL MESSI: EN 45 DIAS ESTARIA LISTO EL MUSEO «ENRIQUE GANDOLFO»

Llegó el momento de la ex estación de trenes que se transformará en una sala de arte que englobara al Museo Enrique Gandolfo.

Nota con el Secretario de Obras Públicas Leonel Messi

En 45 días aproximadamente se estima, el trabajo estará finalizado e inicialmente, se habilitarán cuatro pequeñas salas de exposiciones unidas en su interior.

La idea es asignar espacios de la estación a las obras de Gandolfo y realizar una galería de exposiciones, que funcione además como centro cultural, para diferentes actividades y talleres. La actividad que se desarrolle en ese lugar, una vez concluidas las obras, estará a cargo del área de Cultura.

Así lo afirmó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Leonel Messi, quien dijo que la administración de la sala de arte ubicada en la ex estación de trenes, además aclaró que por un acuerdo con Nuevo Central Argentino se dispuso que el edificio sufriera los menores cambios posibles.

El trabajo en el predio había comenzado años atrás. En una primera etapa se realizaron tareas de limpieza y acondicionamiento, más tarde se acondicionaron cuatro salas de exposición, tres baños, uno de ellos para personas con discapacidad, y además se realizó un cerramiento con vidrio sobre el andén de espera. Actualmente se están cambiando pisos y en pocos días se iniciarán trabajos de pintura.

Este lugar fue cedido al municipio por la empresa Nuevo Central Argentino durante el año 2017, y se aprovechará con el objetivo de recuperar un espacio tan significativo e histórico para la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!