SANTA ROSA: TUVO FINES DE SEMANA ENTRE EL 60 Y EL 75 % DE OCUPACIÓN

Si bien Córdoba no es un destino fuerte en las vacaciones invernales dado que suele elegírselo por sus sierras, ríos y lagos, los indicadores en cuanto a reservas, ocupación y consumo hacen vaticinar que el balance del receso será positivo.

Desde Santa Rosa de Calamuchita, su secretaria de Turismo, Cintia Costa, informó que han tenido un fin de semana largo con picos del 75 por ciento, llegando en el segundo fin de semana de vacaciones al 60 por ciento. «Estamos sorprendidos para bien con los porcentajes que estamos manejando», reflejó.

Dentro de los datos destacados, manifestó los precios son accesibles ya que el privado ha decidido cuidar el bolsillo del visitante, logrando promediar las tres noches de pernoctación.

Por otro lado resaltó las actividades recreativas y culturales que tienen, como las guiadas organizadas que tuvieron una importante participación de turistas y vecinos en las excursiones a La Cascada, el Vía Crucis, el Calicanto y el Desafío Aguarayba. A ello se suma el Paseo de lo Artesanos, la Feria de los Emprendedores, la cartelera teatral, y el Museo Estanislao Baños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!