VUELVE EL FÚTBOL REGIONAL

Esta semana, los dirigentes de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol y los delegados de los clubes se reunieron para definir las fechas de regreso de los torneos de la divisional A y la divisional Ascenso.

En el caso de la máxima categoría se estipuló el día 15 de agosto para el retorno de la competencia. En cuanto al formato, se reanudaría el Torneo Apertura con la jornada n° 10 y se completarían las 14 del fixture. Una vez concluidas, todo seguiría como estaba pactado principio de año. Los primeros seis equipos clasifican a la fase final. Del tercero al sexto puesto de la tabla se disputa la reclasificación, mientras que los dos primeros esperan directo en semifinales.

Por el lado de la segunda categoría, la fecha es el 22 de agosto. Se completará la segunda fase de la etapa clasificatoria tal cual como está diagramada. Los primeros cuatro equipos de cada zona (A y B) jugarán un octogonal, pero será a una sola ronda y no ida y vuelta como estaba pensado. Lo mismo sucederá con la zona repechaje. También será una sola rueda el hexagonal que define el segundo ascenso y la promoción.

En ambos casos, y esto aplica a casi todas las competencias, por disposición del gobierno provincial, los jugadores deberán estar vacunados o anotados para ello. Según las autoridades esto sería imprescindible para poder competir.

EDITORIAL
José Manfredi
Río Tercero Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!