RENUNCIAS Y UNA BANCA VACÍA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE EMBALSE

En los últimos días, la actividad gubernamental de Embalse se ha visto sacudida por dos renuncias de funcionarios que tienen larga data en la gestión municipal.

La primera fue la de Celeste Benítez, quien estaba al frente de la Secretaría de Talento Humano, Comunicación y Cultura de la Municipalidad, quien alegó alejarse por cuestiones de índole personal. «La importancia de cerrar ciclos, es también poder sentirse agradecida x la experiencia y la oportunidad de haber encontrado, sobre todas las cosas, personas que fueron mis maestros en diferentes aspectos.Hoy tengo la posibilidad de elegir nuevos caminos de discernimiento y nuevos aprendizajes vendrán seguramente, con la tranquilidad de haber entregado en mi función, un enorme compromiso siempre, en lo que fuera una causa importante para mi vida. Cada paso que dí en la Municipalidad Embalse fue una entrega enorme, un desafío atravesado con responsabilidad y también con amor.Gracias por tanto cariño que recibo hoy, en cada mensaje de afecto», publicó en sus redes sociales.

Pero a la salida de Benítez, se suma la de Adrián Cáceres, quien recientemente renunció a su banca en el Honorable Concejo Deliberante.

Por orden, la misma le correspondería a Martín Bustos, jefe del cuartel de bomberos de la localidad y recientemente nombrado jefe de los ETAC a nivel provincial (Equipos Técnicos de Acción ante Catástrofes). Pero no asumió, dejando actualmente al organismo en funcionamiento con un concejal menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!