«GRACIAS, LEO»: EL EMOTIVO VIDEO DE DESPEDIDA DE BARCELONA PARA MESSI

Es oficial que Lionel Messi dejará el club catalán tras 16 años. Ahora grandes ligas quieren tener su presencia y los equipos más importantes del mundo lo pretenden entre sus filas. Pero en el entretanto, el Barcelona no dejó de manifestarse y le dijo adiós a La Pulga de la manera más emotiva: un video de siete minutos de sus momentos más apasionantes en su paso por el club. 

«Gracias, Leo» escribió el club culé en su cuenta oficial de Twitter junto al video, que en cuestión de minutos ya superó el millón de reproducciones. Primero, lanzaron el comunicado oficial donde afirmaron que La Pulga abandonaría el Barcelona a raíz de «obstáculos económicos y estructurales» impuestos por la liga española de fútbol para la renovación de su contrato. Luego, para alivianar el balde de agua fría, lo despidieron con un video que seguro le puso la piel de gallina a más de uno. 

Así las cosas, Messi tenía todo acordado para firmar un nuevo vínculo por cinco años con la institución en la que jugó históricamente, pero los requisitos financieros que exige la Liga no pudieron ser resueltos por la dirigencia catalana.

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)», indicaba el inicio del comunicado oficial del club culé.

«Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesiona, concluyeron. 

Tras el balde de agua fría, los internautas quedaron conmovidos por el inesperado video. El material recorre imágenes de la Pulga a lo largo de su extenso recorrido por la institución que los fanáticos del fútbol recuerdan a la perfección. Algunos llorarán, y otros se les sale la sonrisa ante la esperanza de que el 10 caiga en manos de su club. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!