MESSI, CADA VEZ MÁS CERCA DEL PSG:¿CÓMO ES EL CONTRATO QUE OFRECE EL CLUB FRANCÉS AL ASTRO ARGENTINO?

Desde que el pasado jueves se conoció la noticia de que Lionel Messi no continuaría como jugador del Barcelona, ya que no entraba en el Fair Play financiero de la liga española, que el PSG comenzó a moverse rápidamente con el anhelo de que el mejor jugador del mundo elija París como su nueva casa.

La imagen de Messi con los jugadores del club francés Leandro ParedesÁngel Di MaríaNeymar y Marco Verrati en una misma foto puede ser un presagio de lo que se pueda llegar a convertir en la formación que presente el conjunto parisino de prosperar las negociaciones.

«Se habló un montón de esa foto. Te lo explico porque es una boludez. Yo me iba a juntar con Di María y Paredes. Lo habíamos hablado en la Copa, que íbamos a estar en Ibiza, que nos juntemos un día. El día antes de venir nos íbamos a juntar», explicó Messi sobre la imagen que se había sacado días atrás con los futbolistas.

Al respecto agregó que lo llamó Neymar, quien también estaba en Ibiza, y que los invitó a comer un asado, al que se sumó Verrati también.

En relación a la negociación, los dueños del club francés, el manager brasileño Leonardo y Jorge Messi, el papá del crack, se juntaron para negociar un contrato que el conjunto francés intenta cerrar en tiempo record.

El contrato de Messi que se está cerrando será por tres años y un total de aproximadamente 120 millones de euros netos, con varios asteriscos extras habituales por objetivos, en donde se debe tener en cuenta que el astro argentino llegaría como agente libre.

De esta manera, el argentino ganará 40 millones de euros por temporada, cifra que está por encima de los 35 millones que había acordado con el Barcelona antes de que la negociación finalmente no propesrara por las trabas impuestas por LaLiga.

Además, el diario francés L’Equipe reveló que el PSG ofrecerá a Messi que el último de sus tres años de contrato sea opcional, uno de los requisitos que se habrían impuesto desde su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!