LA DEPARTAMENTAL CALAMUCHITA RECIBIÓ NUEVOS VEHÍCULOS.

Con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, se realizó el acto de entrega de tres nuevos móviles para la Policía de Calamuchita.

La convocatoria se efectuó en la tarde de este martes en Paseo del Remanso de Santa Rosa con autoridades de la fuerzas policiales y mandatarios de localidades del Valle.

Estás unidades, camionetas Nissan Frontier 0km,  llegan en el marco del Plan de Seguridad  y Prevención del Delito que puso en marcha el Gobierno de Córdoba en toda la provincia reforzando el servicio de seguridad de los ciudadanos.

Claudio Chavero, intendente de Santa Rosa, ofició de anfitrión dando la bienvenida al ministro y los presentes aclarando que desde la localidad se continúa trabajando en pos de la seguridad ciudadana. Destacó el funcionamiento actual del Centro de Monitoreo, sede en Villa Strada, con cámaras de vigilancia instaladas en diferentes puntos de la ciudad. «Todo este proceso de mejoramientos de nuestra policía y capacitaciones en seguridad se lo agradecemos totalmente al gobierno provincial que siempre recibimos respuestas satisfactorias», indicó Chavero.

En el acto protocolar también hablaron a los presentes el legislador Carlos Alesandri; el director departamental, comisario mayor Mateo Vera y la presencia destacada de la actual Jefa de la Policía de la Provincia, Liliana Zaratte Belletti.

Por su parte, el ministro Alfonso Mosquera, destaco los trabajos y acciones que toma Córdoba para mitigar el flagelo de la delincuencia. «Esta gestión realizó la inversión más importante de la historia de la provincia en materia de equipamiento logístico y tecnológico para equipar a la Policía de Córdoba», ensalzando las acciones y decisiones tomadas en este contexto, en un sentido estrictamente federal, distribuyendo el 60 por ciento de las inversiones en el interior de la provincia.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!