MESSI ES NUEVO JUGADOR DEL PSG? ¿POR CUÁNTOS AÑOS FIRMA?

La novela del capitán de la selección argentina llegó a su fin, es que tras varias idas y vueltas, Lionel Messi llegó a un acuerdo con el París Saint Germain ( PSG) y en las próximas horas viajará a la capital francesa para someterse a la revisión médica y firmar el contrato con su nuevo club, informó la prensa local.

En ese sentido, el periódico deportivo L’Equipe no sólo confirmó la noticia sino que publicó en su portada que Messi «llegaría en horas de la tarde a París» para someterse a exámenes médicos, luego firmaría su contrato y es probable que el PSG organice una conferencia de prensa ofreciendo detalles del acuerdo.

En cuanto a la presentación del rosarino de 34 años podría darse mañana en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio.

Messi demoró su viaje a Francia fundamentalmente con los detalles «técnicos» de su contrato con PSG, ya que desde la propia conducción del club manejado por capitales qataríes se dio a entender que el traslado del rosarino se produciría «dentro de las próximas 72 horas», aunque el arreglo está concretado en «en un ciento por ciento», según consignó L’Equipe.

Lo cierto, es que un rumor indicaba que el Barcelona de España le habría realizado una propuesta nueva al argentino en las últimas horas, con Ferrán Reverter, CEO del club, como interlocutor, ya que el presidente Joan Laporta está de vacaciones en Ibiza. Sin embargo, esto fue desmentido por la propia dirigencia del equipo culé.

En cuanto al contrato, el mismo será de dos temporadas con el conjunto parisino, hasta junio de 2023, con posibilidad de extenderlo una temporada más, y tendrá como remuneración unos 35 millones de euros anuales. En tanto, quedan cláusulas y detalles por conversar, entre ellas la explotación de los derechos de imagen del jugador, así como el salario y otros objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!