CÓRDOBA REGISTRÓ 8 MUERTES POR ACCIDENTES DE TRÁNSITOS EN EL FIN DE SEMANA LARGO.

El fin de semana largo dejó una cifra de espanto en Córdoba: ocho personas murieron como resultado de distintas tragedias de tránsito ocurridas en distintos puntos de la provincia. En la mayoría de los casos, como viene ocurriendo desde hace tiempo, se trató de colisiones ocurridas en rutas o vías rápidas de circulación. Los siete muertos se produjeron en menos de 36 horas. Estos dramas, a su vez, dejaron numerosas personas heridas.

Por su saldo y características, el peor de los siniestros viales ocurrió en el atardecer del domingo en las Altas Cumbres (la ruta E-34), donde colisionaron de manera frontal dos vehículos: el saldo fue de dos muertos y de cinco heridos, dos de gravedad.

El drama vial sucedió a las 20.20 en la zona comprendida entre El Cóndor y Casillas Negras, donde colisionaron una camioneta Jeep, conducida por una mujer de 41 años, quien iba con su pareja de 46, dos chicos de 13 y 15 años y una mujer de 82; contra un Peugeot 208, guiado por un hombre que era acompañado por una mujer.

Producto del impacto, de manera instantánea falleció el conductor del auto, quien fue identificado como Julio Miguel Bararrandeguy (64), mientras que la acompañante quedó en estado de inconsciencia y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Villa Carlos Paz. Estas víctimas son de Alta Gracia.

En tanto, los ocupantes de la camioneta también fueron derivados a centros de salud de la villa serrana. La conductora de la Jeep sufrió múltiples fracturas.

Ya en la mañana del lunes, la fuerza de seguridad confirmó el fallecimiento de la mujer de 81 años que iba en la camioneta y que se encontraba internada en grave estado. Se trata de Luisa Cuello.

Las circunstancias que rodean esta tragedia están siendo investigadas por peritos bajo directivas de la fiscalía de turno de Villa Dolores.

En los últimos tiempos se vienen sucediendo graves choques en las Altas Cumbres.

El viernes anterior, por caso, un camión derrapó y tumbó en una curva de esta traza. El vehículo, que transportaba maderas, aparentemente se quedó fin frenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!