NUEVE Y ATLÉTICO NO SE SACARON VENTAJA EN EL REGRESO DEL FÚTBOL LOCAL

Como estaba previsto, el fin de semana se reanudó el campeonato de primera división de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. El retorno de la competencia fue nada más y nada menos que con la fecha de los “clásicos”.

En el clásico más importante del fútbol liguero, “piratas” y “patriotas” no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1 en el estadio Aniceto Hortal. El encuentro lo comenzó ganando Atlético con gol de Alanís a los 26 minutos de la segunda etapa. Por otro lado, el celeste igualó el cotejo a los 43 minutos con gol de penal de Iván Castro.

El otro encuentro que también puso enfrente a dos equipos de nuestra ciudad fue el de Deportivo Independiente versus Vecinos Unidos. La victoria fue para el rojo por 3 a 2.

Donde también se marcaron varios goles fue en Villa Ascasubi, donde el local se midió ante Huracán de Tancacha. Aquí fue victoria para los “palomeros” por 4 a 1.

El resto de los encuentros: 

  • Juv. Agrario (Corralito) 2 – 2 Juv. Alianza (Despeñaderos)
  • Recreativo Elenense (Elena) 0 – 1 Belgrano F. C. (Berrotarán)
  • Atlético Independiente (Hernando) 0 – 0 Sp. Belgrano (Almafuerte)

Postergado:

  • Deportivo Italiano (Santa Rosa) – Dep. y Bib Villa del Dique

DIVISIONAL B. La segunda categoría de nuestro fútbol volverá el próximo fin de semana y tendrá como encuentro destacado al enfrentamiento entre Deportivo Casino y Atlético Unión de Pampayasta, que se jugará en Río Tercero.

EDITORIAL
José Manfredi
Río Tercero – Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!