SEIS PERSONAS DETENIDAS TRAS UNA FIESTA CLANDESTINA EN LA SEGUNDA USINA.

El domingo a la siesta, personal policial se movilizó hacia Cañada del Durazno, zona rural de Segunda Usina, debido a una llamada telefónica que alertaba sobre una aglomeración de personas entre las sierras.

Por este motivo, se montó un operativo policial que constató unos 20 vehículos sobre el camino de ingreso e identificaron allí a unas 30 personas de distintas localidades. quienes manifestaron regresar de una fiesta que se desarrollaba a unos cinco kilómetros del vertedero de esa localidad.

Se comisiona personal policial al lugar, y a unos tres kilómetros encontraron a varias personas que cargaban dos equipos electrógenos en un bote y unos dos kilómetros más adelante, observaron un campamento con equipos de sonidos tales como consolas, parlantes y computadora, utilizados como equipo de audio en dicha fiesta. También encontraron residuos de botellas de bebidas alcohólicas. A su vez, identificaron a los organizadores del evento.

Por tal motivo , aprehendieron seis hombres mayores de edad y secuestraron los dos equipos electrógenos, notebook, un camioneta Ford Ranger y una lancha.

Interviene la fiscalía de Instrucción de Río Tercero, que ordena que los detenidos queden alojados en la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!