ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE A LA CARRERA DE ENFERMERÍA.

La Secretaria del Área de Educación de la Municipalidad de Río Tercero nos contó que la Universidad Nacional de Córdoba abrió la pre inscripción de la Carrera de Enfermería en nuestra ciudad. Aseguró: hace un tiempo que  venimos trabajando, lo inició el Intendente con el decano y lo seguimos el equipo Técnico de Educación.

La importancia de tener una extensión áulica, es que nos abre una gran posibilidad de estudios.

La Secretaria aseguró, queremos ser muy claros, empezamos un proceso de trabajo, estamos en el primer paso, viendo cuántos interesados hay y ahí vimos la sorpresa. Nosotros superamos las expectativas, los interesados fueron 900 en una semana. Lo fuimos manteniendo informado al Decano y está contento.

Es una gran posibilidad cuando la Universidad se descentraliza para los jóvenes que terminan el secundario o adultos que no han tenido la posibilidad de hacer una carrera, esto iguala derechos.

Los interesados en cursar la carrera de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba de manera presencial en la ciudad de Río Tercero, debe completar el siguiente formulario: https://bit.ly/enfermeriar3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!