LA CIUDAD DE RÍO TERCERO SUPERÓ LOS 50 MIL VECINOS VACUNADOS.

La ciudad de Río Tercero ya cuenta con 50.000 vecinos que recibieron sus dosis de la vacuna preventiva contra el COVID según informaron desde el municipio.

Este número significa casi el 89% de riotercerenses inoculados que, a pesar de seguir extremando cuidados de prevención, implica una gran cantidad de personas que ya cuentan con una o dos dosis ya se encuentran protegidos.
Tras gestiones del municipio se logró conseguir que desde la provincia aumenten la provisión de vacunas, «Estamos cerca del objetivo, estamos tranquilos y cada dosis que llegó a la ciudad intentamos colocar inmediatamente», dijo el intendente.

De las más de 33.000 personas que ya acudieron al Polideportivo Municipal en busca de la vacuna, se estiman que 17.000 de ellas ya han completado su esquema de inmunización con las dos dosis correspondientes.

Una gran variabilidad de vacunas ya se han aplicado en la ciudad y en todo el país a lo largo de todo el plan de vacunación. Sputnik-V, Astrazeneca, Covishield, Sinopharm y la más reciente, Moderna, son las utilizadas para intentar hacer freno a la pandemia que ya lleva año y medio presente.

Gracias a los encargados de la célula vacunatoria que realizaron y se pusieron a predisposición de los vecinos en jornadas maratónicas y profesionales.

Sigamos siendo responsables, cuidándote vos cuidas a los demás. Recordá que el virus no sale a buscarte, evitemos salir a buscarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!