CORONAVIRUS: ARRIBARON A CÓRDOBA 127.800 DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM

El Gobierno de Córdoba anunció en horas de la noche de este domingo el arribo de una nueva partida de vacunas contra el coronavirus.

Según se dio a conocer a través de las redes sociales, se trata de 127.800 dosis de la vacuna Sinopharm que fueron enviadas por el Gobierno nacional.

Las vacunas serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial.

Vale destacar que esta semana el Ministerio de Salud continuará con el Operativo Identificar y la campaña de vacunación contra el Covid-19que se realizan de manera conjunta en los distintos barrios de la capital provincial. 

Podrán acercarse a los puntos claves las personas que presenten inconvenientes para realizar la inscripción de la vacuna contra el coronavirus, para recibir el asesoramiento correspondiente.

Además, se completarán esquemas con segundas dosis de Sinopharm a personas que hayan recibido su primera dosis con al menos un periodo de 21 días.

Cabe destacar que solo serán dirigidas a personas que tengan colocadas vacunas Sinopharm como primeras dosis, ya que no hay evidencia de la eficacia y seguridad de la combinación de esta vacuna con otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!