AGOSTO: ¿SE ADELANTA LA TORMENTA DE SANTA ROSA?

El fenómeno siempre pronosticado para fin de mes podría comenzar con el cambio en el clima desde el día 29. Hasta el 1º de septiembre habrá “perturbaciones” asociadas con viento y luego algunas precipitaciones. Se podría repetir el fenómeno los días 3 y 4 de septiembre. Los detalles.

Llegan los últimos días de agosto y aparece la recurrente inquietud: ¿Cuándo llega la tormenta de Santa Rosa?. El fenómeno, frecuentemente pronosticado para el 30 de agosto y asociado con el viento y la lluvia, podría comenzar con un cambio en el clima desde el 29 de este mes.

Navarro dijo que se esperan “dos perturbaciones que van a ingresar desde el sector oeste hacia el centro y eso va a provocar algunas lluvias, lloviznas y algunos chaparrones después del día 29”.

“El 31 de agosto y el 1º de septiembre serían los días clave de lluvias y chaparrones y vientos que rotarán al sector sudeste y el descenso de temperatura

Finalmente, estimó para esas jornadas temperaturas mínimas de 7 a 11 grados y máximas que treparán hasta los 21 a 23 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!