BRASIL: CONMOVEDOR: UNA ENFERMERA SE EMOCIONÓ AL VACUNAR A SU PADRE CONTRA EL COVID

La pandemia del coronavirus no se terminó ni por asomo pero desde la misma manera en que se van expandiendo las cepas, también se incrementan los procesos de inmunización a lo largo del mundo.

En Brasil, uno de los países más golpeados por el Covid, una joven tuvo la oportunidad de vacunar a nada menos que a su padre y se emocionó hasta las lágrimas.

El video de ese conmovedor momento fue subido por Gabriely Ramsdorf a su cuenta de Instagram para luego viralizarse a través de las redes sociales.

La grabación muestra como la joven de 21 años que se encuentra estudiando enfermería y se ofreció para ser una de las voluntarias en las campañas de vacunación.

Y seguía pasando la fila y ella trabajaba como si fuera un día más, pero en un momento Gabriely levantó la vista y vio que el siguiente era su papá, a quien le aplicó la segunda dosis.

«Mi papá dijo que tenía un conocido y lo llevaron hasta el box donde estaba yo», contó para el medio Globo. «Estoy emocionada. Estaba trabajando junto a alguien que amo», señaló.

«Ese llanto significa gratitud y esperanza. Gracias a Dios logré pasar la pandemia sin pérdidas. Logré vacunar a mi padre, que era la persona que más me preocupa», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!