MURIÓ CHARLIE WATTS, BATERISTA DE LOS ROLLING STONES

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió este martes a los 80 años. El legendario miembro de la banda inglesa se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en Estados Unidos. 

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”, informó su representante Bernard Doherty a través de un comunicado.

Watts, que había cumplido 80 años en junio, se había sometido a un procedimiento médico por una condición desconocida. Un portavoz de los Rolling Stones emitió en ese entonces un comunicado en Twitter afirmando que el baterista necesitaba descansar y recuperarse.

«Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus médicos concluyeron que necesita un descanso y una recuperación adecuados», argumentaron en ese entonces. Según los allegados, el músico hacía un gran esfuerzo para estar totalmente recuperado, aunque estaba al tanto que el proceso de recuperación llevaría un largo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!