LE DIJERON QUE SE PONGA UN BARBIJO Y REALIZÓ DESTROZOS EN EL AEROPUERTO DE MIAMI.

Un joven se enojó el último viernes en el aeropuerto de Miami, cuando una persona se acercó a él y le pidió que se ponga el barbijo para protegerse del coronavirus.

Varios turistas grabaron la violenta situación y viralizaron los videos a través de las redes sociales, nunca entendieron qué fue lo que provocó el acto de rebeldía de la persona en cuestión que según el video no paraba de decir «Fuck you» e intentó agredir a uno de los agentes del aeropuerto.

Momento después toma uno de los postes que se utilizan para separar las filas e intenta revolearlo, generando preocupación en todos.

Si bien existen varios canales de información distorsionada, es insólito todavía ver este tipo de acciones como la del sujeto en cuestión, que cree que la libertad es más importante que cualquier cosa e inclusive cuando eso eso puede propagar el virus.

Una información que fue confirmado por varios medios yanqui es que se trataba de un ex soldado que podría tener algún tipo de alteración mental y que fue derivado a una institución psiquiátrica para su internación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!