PARTE POLICIAL: ROBOS, ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR.

ROBO
En horas de la mañana personal policial es comisionado a calle Río Segundo de B° Sarmiento, entrevistando a un joven de 27 años, el cual dejó estacionado su vehículo marca VW modelo BORA en la calle y al salir nota el faltante de las cuatro ruedas.

ALLANAMIENTO / DETENIDO JUDICIAL
Dentro del Marco de Violencia Familiar, personal de La Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas procede a dar cumplimiento a una Orden Judicial de Allanamiento, procediendo al SECUESTRO de prendas de Vestir, Teléfonos celulares y a la DETENCIÓN de un hombre de 48 años.

ARREBATO
Se hace presente en sede policial una joven de 40 años de edad, la cual manifestó que mientras circulaba en su bicicleta por calle Primera Quinta, entre Belisario Roldán y Esperanza, 02 sujetos en una motocicleta le sustraen desde el canasto de la bicicleta, una mochila con varios elementos de su propiedad.

DETENCIÓN POR CONDUCCIÓN PELIGROSA
En calle Yapeyú y B. Roldán, se procede al control de un vehículo marca RENAULT modelo MEGANE III, con 4 ocupantes, todos mayores de edad en su interior, los cuales lo hacían en forma peligrosa, circulando por calles en contra mano, procediendo a realizar el tes de alcoholemia, arrojando resultado POSITIVO para todo los ocupantes, siendo trasladados hasta la comisaría local p.s.i. al C.C.C CONDUCCIÓN PELIGROSA EN ESTADO DE EBRIEDAD

TENTATIVA DE ROBO / DETENIDOS JUDICIALES / SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO
Personal de la Div. Patrulla Preventiva, Continuando con los Operativos Saturación, en B° Norte sobre Calle del Carmen y Cid Campeador, observan a un vehículo marca FORD modelo TAUNUS a alta velocidad por dicho barrio, por lo que se logra hacer detener su marcha, controlando a sus 4 ocupantes de 20 22 23 20 años, logrando observar en el suelo del vehículo un escopeta de doble caño recortada su tubo cañón y su culata, siendo trasladados hasta la alcaidía p.s.a. TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO
Que dichos ocupantes momentos antes habrían querido ingresar a una vivienda sobre calle Pío X.

ROBO
Personal policial en calle Gral. Paz entrevista a la propietaria de un vivienda manifestando que autor/es ignorado/s previo romper una puerta trasera, ingresan a la finca y sustraen dinero en efectivo.

ROBO
En calle Tierra del Fuego se entrevista al propietario de la vivienda manifestando que se retiro en horas de la tarde y al regresar alrededor de las 21:00 horas autor/es ignorado/s previo violentar una ventana ingresan y sustraen una consola de videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!