CÉSAR HERRERA ANUNCIÓ SU RETIRO…, SERE»NO TE VAYAS»

Ayer martes tuvimos el agrado de recibir en nuestra radio al señor “César Herrera”, quien después de 26 años anunció que deja la radio y su amado sereno.

César nos contó de sus comienzo, empezando por una radio situada en Mendoza y luego aquí en río tercero cuando inauguró la LV 26 el cual lo invitaron a formar parte de ella.

Comenzó con un programa por la mañana que luego de las explosiones del 95 tuvo la brillante idea de acompañar a la gente con el “Sereno”, el cual transcurrió 26 años.

Nos contó algunas anécdotas de sus oyentes y también nos dijo que dentro de la camada de locutores con una importante antigüedad, él es uno de los poco que permanece acompañando a la gente actualmente.

Hoy por motivos de salud siente la necesidad de pausar su programa sintiendo la obligación de volver si así él pudiese más adelante.

Fueron innumerables los mensajes de cariño que nos llegaban a nuestra radio agradeciendo la compañía de él y pidiéndole que vuelva luego de su recuperación, que esperamos sea muy pronto y pueda volver a acompañar a la gente en sus noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!