A 20 AÑOS DEL 11-S, PUBLICAN FOTOS INÉDITAS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS

A pocos días de que se cumplan 20 años de los atentados del 11-S, el Gobierno estadounidense difundió fotos inéditas tomadas en las horas posteriores al ataque. Muchas de ellas muestran aspectos desconocidos de los lugares siniestrados (los principales fueron el complejo World Trade Center y el Pentágono) y también las reacciones en el seno de la Casa Blanca, como las reuniones del entonces presidente George W. Bush para decidir el curso de acción a seguir.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial del Servicio Secreto estadounidense en Twitter (@SecretService). «Esta semana, al acercarse el 20° aniversario del 11 de Septiembre, estaremos compartiendo fotos de aquel día y de los días siguientes. Algunas han sido compartidas antes y otras nunca fueron vistas», expresó en las redes sociales esa agencia oficial, encargada de garantizar la protección del presidente.

La colección incluye no sólo las clásicas imágenes de las Torres Gemelas cubiertas de humo y cenizas sino también de vehículos del Servicio Secreto que estaban estacionados en las cocheras de los edificios y quedaron destruidos por la implosión de la estructura.

Imagen
ImagenImagenImagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!