LRRF: QUEDARON DEFINIDAS LAS LLAVES DE LAS SEMIFINALES

Anoche se llevaron a cabo los partidos por la reclasificación, en los cuales se definió el pase a semifinales de Sportivo 9 de Julio y Agrario de Corralito; donde ya esperaban Independiente de Hernando y Sportivo Belgrano de Almafuerte por haber sido los dos primeros de la tabla.

9 de Julio se midió como local ante Belgrano Football Club de Berrotarán y lo venció por 2 a 1, con goles de Marco Ponzio y Patricio Cabral para el “Patriota”, mientras que Federico Comini convirtió la igualdad parcial para el equipo del sur de la región. Cabe destacar que con el empate 9 clasificaba de igual manera por tener la ventaja de haber terminado mejor ubicado en la suma de puntos. El próximo rival del conjunto riotercerense será el “Cheto” de Hernando, quien culminó como líder en la tabla de posiciones.

Por su parte, Agrario recibió a Recreativo Elenense, en un encuentro que culminó 3 a 3. Los goles para el rojinegro los convirtieron Nicolás Silva, Marcos Herrera y Alex Díaz, mientras que Agustín Fumero, Juan Ordóñez y Hernán Sotelo marcaron para el visitante.  Los de Elena comenzaron ganando por 2 a 0, pero el local se repuso y llegó al empate parcial. Luego, los de la “Capital del Mármol” volvieron a ponerse en ventaja a dos minutos del tiempo reglamentario. De todos modos, en la agonía del partido, Agrario decretó el 3 a 3 final y selló su clasificación. De esta manera, el equipo que conduce Sergio Rivarola se medirá ante Sportivo Belgrano de Almafuerte.

En principio, los partidos de ida se disputarían el próximo lunes (el domingo hay elecciones PASO) en el horario oficial de la L.R.R.F, 22:15 horas.

EDITORIAL
José Manfredi
Río Tercero – Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!