ROBOS, ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES SON ALGUNAS DE LAS NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA.

ROBO
En calle Isabel la Católica autor/es ignorado/s ingresan a una vivienda sustrayendo herramientas de mano, 01 secarropas, 01 microhondas.

ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de la Brigada de Investigaciones da cumplimiento a una Orden Judicial de Allanamiento en calle F. Ameghino, en Relación a una hecho de ROBO procediendo al secuestro de prendas de Vestir.

DETENIDOS JUDICIALES
En el sector del Balneario municipal se procede al control de un vehículo marca VW modelo 1.500 con 4 ocupantes, logrando observar que en el interior del rodado se encontraba un frasco de vidrio conteniendo 36 cigarrillos artesanales con picadura de marihuana, dando intervención a Personal de la FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCÓTICOS).

ROBO
Personal policial es comisionado a B° Cerino a la Escuela JOSÉ A. RÓTULO, donde autor/es ignorado/s previo violentar el sistema de alarma, y romper una ventana ingresan al sector de la cocina y sustraen 01 microondas, 01 multiprocesadora y alimentos varios.

ALLANAMIENTO / SECUESTRO / DETENCIÓN
Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas, proceden a realizar Allanamientos simultáneos en B° Monte Grande, en las calles Los Andes, Tierra del Fuego y La Lavalleja, en Relación a un Hecho de Robo Calificado por el uso de armas, procediendo a la DETENCIÓN de 04 jóvenes de 24 21 24 y 17 años, el SECUESTRO de prendas de vestir y elementos relacionados a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!