JUNTOS POR EL CAMBIO: JUEZ-DE LOREDO Y NEGRI-SANTOS TUVIERON SU PRIMER ENCUENTRO TRAS LA INTERNA

La foto que no se pudo realizar el domingo a la noche, sí prospero este lunes: Luis Juez y Rodrigo de Loredo, los vencedores de la Paso de Juntos por el Cambio, compartieron una café con Mario Negri y Gustavo Santos, la dupla que perdió la interna. En el caso del macrista, integrará la lista definitiva como candidato a diputado. El jefe del interbloque, en tanto, quedó al margen de los comicios de noviembre.

Para Juntos por el Cambio, la foto de la “unidad”, como la denominaron allegados de ambos espacios, es importante como mensaje hacia adentro de la fuerza para el arranque de la próxima campaña. Si bien desde las dos fracciones se aseguran que la campaña fue “limpia” y sin agresiones, hay rispideces que necesitan cerrarse.

Juntos por el Cambio buscará ampliar la cosecha del domingo por la noche, que en el escrutinio provisorio lo sitúa con el 48 por ciento de los votos. De repetir este resultado, la oposición cordobesa se garantizaría renovar las cinco bancas que pone en juego. Pero en el espacio se pretende llegar a seis escaños, un resultado que logró en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!