RÍO TERCERO: JUNTOS POR EL CAMBIO LOGRÓ EL 50% DE LOS VOTOS

Con el 100% de las mesas escrutadas en la ciudad, ya conocemos el resultado oficial de las P.A.S.O llevadas a cabo durante el día de ayer. Basándose en los 26056 votos válidos.

La formula para senador y diputado de Luis Juez y Rodrigo De Loredo, lograron el 36,57% de los votos en la ciudad, de esta manera, no solo que se impusieron en la interna de Juntos Por el Cambio, sino que fueron la lista más votada en el día de ayer. La cual el intendente Marcos Ferrer, integra, cumpliendo la función de jefe de campaña.
En segundo lugar, quedó la fórmula de Hacemos Por Córdoba, integrada por Alejandra Vigo y Natalia De La Sota, logrando el 24,04%..

Por su parte Mario Negri y Gustavo Santos, sacaron el 14% de los votos, y de esta manera, se quedaron con el tercer lugar.

Mientras tanto que la fórmula del Frente de Todos, Carlos Caserio y Martín Gill, consiguieron solamente el 10% de los votos, el techo que tiene en nuestra ciudad el kirchnerismo.

Sumando el resultado de las cuatro listas, que presentó Juntos por el Cambio, lograron obtener el 50% de los votos en la ciudad, el intendente Ferrer, como jefe de campaña, agradeció a los cordobeses por la decisión de acompañar a propuesta.

De esta manera, el espacio de Juez-De Loredo, podrá colocar, los dos primeros candidatos a senadores y dependiendo de la cantidad de votos y la diferencia con las demás listas, el número de candidatos a diputados nacionales, en la cual esta la presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Brouwer De Koning. Para las elecciones generales del 14 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!