SE REALIZÓ UN RANKING CON LAS 37 MEJORES CIUDADES PARA VIVIR Y VISITAR: ¿CÓMO QUEDÓ BUENOS AIRES?

Es sabido que los ranikngs agradan mucho a la gente y es por esto que la revista británica Time Out, decidió realizar uno con las mejores 37 ciudades del mundo para vivir y visitar. Por supuesto que la primera pregunta que surge es ¿cómo quedó Buenos Aires?.

El modus operandi fue simple, se encuestó a 27.000 lectores de todo el mundo para elaborar este estudio, bautizado como “Time Out Index” y que reúne a quienes mejor se adaptaron a la pandemia y que ofrecen mejores expectativas a futuro.

A pesar de todos los daños que el coronavirus y sus posteriores cuarentenas ocasionarno, según la revista, algunas ciudades se destacaron. «Nuestras ciudades se adaptaron. Las comunidades se unieron como nunca antes. Luchamos para ayudar a que nuestros negocios sobrevivieran. Y, de alguna manera, incluso encontramos formas de divertirnos», señaló Time Out.

Algunas conclusiones y curiosidades previas, por ejemplo, el país más representado fue Estados Unidos, con seis lugares. Además, el continente más “popular” fue Europa, con 15 ciudades destacadas y América Latina cuenta con 0 espacios entre las diez primeras, pero con 3 en la tabla general. Ahora, llegó el tiempo de pasar al Top 10:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!