L.R.R.F: 9 GANÓ EN LA IDA

Anoche se disputaron los dos encuentros por las semifinales de ida del Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

En uno de los encuentros, Sportivo 9 de Julio venció por 2 a 1 como local a Independiente de Hernando. El «Patriota» comenzó ganando con gol de Juan Bruna en el cierre de la primera etapa. En el comienzo de la segunda parte, a los 7 minutos, Facundo Fissore marcó la igualdad parcial para los de la Capital Nacional del Maní. Pasada la mitad del complemento, Bruna volvió a mandar el balón a las redes poniendo nuevamente en ventaja al dueño de casa y decretando el resultado final del encuentro  En el visitante se fue expulsado Lautaro Lingua.

Por otra parte, en Corralito, Agrario recibió a Sportivo Belgrano de Almafuerte. En un partidazo, «el celeste» se llevó la victoria por 5 a 3. El cotejo lo comenzó ganando la visita 2 a 0 con goles de Evair Magnini y el inoxidable Eduardo Mascanfroni a los 5 y 10 minutos del pitido inicial. Luego, a los 20′ y 30 ‘ el local se repuso e igualó el encuentro con tantos de Rodrigo Soria y Jonathan Acosta respectivamente. En la segunda parte, «los Patos» volvieron a ponerse en ventaja rápidamente con dos tantos en 7 minutos. En esta oportunidad convirtieron Mascanfroni y Oliva. El partido estaba 4 a 2 a favor del visitante. Escaso tiempo después, Marcos Herrera descontó de penal para el equipo rojinegro y decretó el 4 a 3 parcial. Pero, golpe por golpe, Agustín Gallina llegó al gol y convirtió el quinto tanto Belgrano y último en el marcador del duelo.

Almafuerte y Hernando serán los escenarios para los partidos de revancha y en los cuales se determinarán a los finalistas del torneo.

EDITORIAL
José Manfredi
Río Tercero – Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!