EN JUSTINIANO POSSE, SCHIARETTI EVITÓ HABLAR DE LA CRISIS POLÍTICA NACIONAL

En el primer acto oficial en medio de la crisis política que envuelve al Gobierno nacional, el gobernador Juan Schiaretti remarcó que su gestión es “federal”, pero evitó hablar del escenario nacional.

Schiaretti encabezó este jueves en Justiniano Posse la habilitación del parque industrial número 34 en toda la provincia.

Acompañado por el ministro de Industria y Comercio, Eduardo Accastello, el mandatario provincial habló, pero sin hacer mención a la crisis política nacional.

“En Córdoba decimos que somos federales y lo practicamos. Gestionamos junto a los intendentes de todos los partidos políticos”, afirmó el gobernador.

“Esta habilitación del Parque Industrial número 34 es sinónimo de trabajo. Y no hay mejor política social que un buen empleo”, sostuvo el gobernador, quien enfatizó que “necesitamos que haya producción y por eso nosotros defenderemos siempre a nuestro productor agropecuario, porque es uno de los motores del desarrollo productivo de Córdoba”, dijo el mandatario provincial.

Schiaretti afirmó que “trabajamos juntos por el progreso de cada pueblo y habitante de nuestra provincia” y “promovemos profundizar las coincidencias más que acentuar las diferencias”.

El gobernador ratificó una vez más su alianza con el sector productivo, y sobre todo con el campo. “Con el sector productivo privado y con nuestra gente del campo trabajamos en conjunto. Con ellos estamos ahora asfaltando parte de la red secundaria y primaria. Y el consorcio único que hace esas obras es un consorcio presidido por miembros de la Mesa de Enlace”, aseguró.

Precisamente, el próximo miércoles, el gobernador recibirá en el Centro Cívico a la Mesa de Enlace agropecuaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!