MURIÓ UNA BEBA TRAS ESTAR 9 HORAS ENCERRADA EN UN AUTO: SU MAMÁ SE OLVIDÓ DE DEJARLA EN LA GUARDERÍA

Un inexplicable descuido terminó con la vida de una niña de un año en la ciudad estadounidense de Houston, al ser encontrada muerta dentro de un vehículo, después de que su madre olvidó dejarla en la guardería y la menor se quedara encerrada en el auto durante nueve horas.

El sheriff del condado de Harris, Thomas Gilliland, explicó que en algún momento entre llegar al domicilio y entrar a la vivienda, la mujer se distrajo y no se dio cuenta que la niña permanecía en el coche, hasta que fue a retirar a sus otros dos hijos en la escuela.

Según el relato de la mujer, dejó a sus otros dos hijos, «una niña de cinco años y un niño de tres, pero que trajo a la de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus recados», informó el alguacil a la revista People.

Luego de que pasaran varias horas, la madre fue a la guardería a recoger a sus pequeños en un auto diferente y preguntó por la bebé, a lo que los trabajadores le respondieron que la niña no se encontraba en el establecimiento.

Macabro hallazgo en el auto

Tras insistir en que sí la había dejado en el lugar, la mujer junto al supervisor de la guardería fueron de regreso a su casa y encontraron a la menor, que había fallecido en el asiento trasero del coche estacionado al lado de la residencia.

Según informes de la policía, la pequeña pudo haber estado encerrada en el vehículo unas nueve horas, desde las 8.30 a.m. hasta las 5.30 p.m., y aunque no se han determinado las causas de la muerte, Gilliland indicó que las altas temperaturas pudieron haber contribuido a su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!