ROBO Y DESTROZOS EN CASA DE LA CULTURA

El pasado domingo 12, en horas de la tardecita-noche, dos individuos se presentan en el lugar en bicicleta, forcejearon la puerta del depósito, y al no poder ingresar, vuelven a los minutos, con una caja de herramientas, de esta forma lograron abrirla y entrar al lugar.

En comunicación con Alejandra Palombarini, Secretaria de Cultura Municipal, nos dio detalles de lo sucedido, aclaró también que hubo destrozo de macetas y que la puerta por la ingresaron ya fue reparada.

Durante la nota, la funcionaria remarcó la tristeza y angustia que genera lo sucedido, y que no solo es un daño que repercute al municipio, sino que a la sociedad en general, debido a lo que representa el edificio para la ciudad y lo las actividades que se llevan a cabo.

También aclaró que lo que se llevaron, representa elementos utilizados para el sonido móvil de la institución. Remarcó que el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar y que con ese material, ya se realizó la denuncia correspondiente en la Policía, igualmente pidió que si algún vecino tiene información de lo sucedido, se solidarice y colabore para que el daño sea reparado lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!