GENERAL FOTHERINGHAM FESTEJA SUS 91 AÑOS CON LA REALIZACIÓN DEL PRE COSQUÍN.

El próximo 29 de Septiembre la vecina localidad está de festejos, habrá distintas actividades para celebrar. Además el 23 de Octubre serán sede del certamen de talentos para el Festival Nacional del Folclore. Dialogamos con María Luisa “Lula” Lafuente, Coordinadora General de la Comuna.

“Todo el mes de Septiembre se está dedicando para hacer eventos para el aniversario de Fother ahora que estamos un poquito más libres. La pandemia no terminó pero se nota que podemos estar un poco más en contacto con la gente cumpliendo los protocolos”, expresó.

Este fin de semana se llevará a cabo un encuentro entre equipos de fútbol organizado por los chicos del Club local. También, en el mes de Octubre, se realizará una feria de artesanos para continuar con la celebración de los 91 años.

“Es una fecha muy importante, son 91 años. El año pasado no pudimos festejar los 90 años así que este año tenemos que festejar todo junto. Es un pueblo pequeño pero con una familia grande así que estamos todos invitados”, agregó.

Por otra parte el Pre – Cosquín tendrá, de las 13 sedes, una en la vecina localidad. “Se va a realizar el sábado 23 de Octubre desde las 8 de la mañana hasta las 7 u 8 de la noche. Van a participar todos aquellos que vayan a competir para Cosquín 2022, tanto canto solista como grupal, o baile solista o grupal”, detalló Lula. El evento será en el Polideportivo Comunal, al aire libre. También habrá buffet para todos los allegados.

Para los interesados ya están abiertas las inscripciones a través del mail precosquin.generalfotheringham@gmail.com. El costo de la inscripción para presentarse de manera individual es de $1500, mientras que para presentarse de manera grupal es de $1000 por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!