DEL 22 AL 30 DE ENERO VUELVO COSQUÍN FOLKLORE CON PRESENCIALIDAD.

Cosquín anunció el regreso a la presencialidad de muchos de los eventos que fueron suspendidos hace un año y medio atrás, con una batería de eventos deportivos, científicos y culturales que vuelven a poner en marcha la actividad turística y social de la ciudad.

Y por supuesto que el anuncio fuerte fue la confirmación del regreso de la edición presencial del Festival Nacional de Folclore, que se realizará del 22 al 30 de enero. En la conferencia de prensa que se realizó este lunes desde la propia Plaza Próspero Molina, las autoridades de la comisión anunciaron que hay 35 artistas ya confirmados, y que la semana próxima saldrán a la venta las entradas anticipadas. Si bien no revelaron nombres, aseguraron que ”todos quieren estar presentes” en lo que será el regreso tras la edición virtual sin público del año pasado.

De hecho, esta semana se estará avanzando con la firma de los contratos con los artistas, a fin de poder poner a la venta los tickets. Como no están definidos los aforos, se van a poner a la venta los tickets generales y en una cantidad limitadas. Para plateas, esperarán la definición de las normas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!