MIGUEL CANUTO: EL FIN DE SEMANA SE DESARROLLÓ CON NORMALIDAD.

En la mañana de hoy lunes nos comunicamos con el Secretario de Seguridad Miguel Canuto quien nos informó cómo se dio el fin de semana con bailes y boliches abiertos. El balance que dejó el primer fin de semana, con los nuevos protocolos, es más que positivo.

Con la habilitación de bailes sin burbuja y de boliches con capacidad limitada, se comenzó con la nueva etapa de habilitaciones, en marco de la pandemia. De esta manera nuestra ciudad, y ante la baja considerable de casos positivos, se encamina a volver a la ansiada y necesitada normalidad.

También el funcionario remarcó qué durante todo el fin de semana, no se recibió ninguna denuncia por fiestas clandestinas e insistió en el gran trabajo que realizaron los responsables de los eventos autorizados.

Canuto: “No nos queremos aventurar, pero nobleza obliga porque el fin de semana estuvo muy bien, los bailes y los boliches respetaron mucho los protocolos, el área de espectáculos público estuvo trabajando todo el fin de semana inspeccionando y tratando que todo se llevara con normalidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!