VIDEO: UN ALBAÑIL DESTROZÓ EL BAÑO QUE ÉL MISMO HABÍA REFORMADO COMO VENGANZA PORQUE NO LE PAGARON

Terry Gregory, un albañil de la empresa Dream Home Remodels de Colorado Springs, Estados Unidos, estalló de furia luego de concretar un arduo trabajo en una casa que le llevó alrededor de un mes. Sucede que el y un compañero remodelaron un baño por completo y no hubo tal recompensa. Como era de esperarse, el empleado no iba a quedarse de brazos cruzados y tomó cartas en el asunto.

Todo comenzó cuando el albañil y su compañero ingresaron al baño recientemente reformado con la excusa de llevarse sus herramientas de trabajo, que habían quedado en el lugar. Apenas entraron empezó la escena de violencia y peligro. Tomaron un martillo, y el resto fueron ruidos despampanantes.

«Hemos invertido semanas en esto, miles de dólares en esto», dijo Terry Gregory, que con el martillo comenzó a romper todos los azulejos del baño. En cuestión de minutos, la habitación quedó hecha trizas y el establecimiento quedó peor de lo que estaba. Casi un mes les había llevado la reforma y hoy solo quedan vidrios rotos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!