NOVEDADES POLICIALES: ROBOS, ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES.

ROBO EN LA VÍA PÚBLICA
En sede policial se hace presente un hombre de 40 años manifestando que deja estacionado su vehículo marca BMW modelo 323i, estacionado frente a su domicilio en calle Tristán Acuña en la noche de la víspera y alrededor de las 09:00 horas, al salir constata el faltante del mismo.

ALLANAMIENTO POSITIVO
En relación a un Hecho de Robo, Personal de la Brigada de Investigaciones da cumplimiento a un Oficio Judicial de allanamiento en calle E. Losa de B° Pque. Monte Grande, arrojando resultado POSITIVO, Procediendo al secuestro de un teléfono celular marca SAMSUNG modelo A31.

ROBO DOMICILIARIO
En calle L. Lugones de B° Belgrano, se entrevista al propietario de una vivienda manifestándo que al regresar a su finca en horas de la tarde, autor/es ignorado/s previo violentar una puerta que da hacia el patio sustraen un par de zapatillas y una notebook.

DETENIDO JUDICIAL
En calle Primera Junta, tras una discusión de pareja, se procede a la aprehensión de un hombre de 36 años, el cuál habría agredido físicamente a su pareja, y al arribo del personal policial en el lugar éste sujeto agrede nuevamente a su pareja por lo que es aprehendido y trasladado a sede policial dentro del marco de Violencia Familiar.

DAÑO
En calle V. Peñaloza se entrevista al dueño de una vivienda manifestando que al regresar alrededor de las 21:00 horas aprox. autor/es ignorado/s forzaron una puerta ventana que da hacia el patio y un ventiluz, no sustrayendo ningún elemento del interior de la vivienda.

En horas de la madrugada personal policial en calle Vélez Sarsfield y Mitre, proceden al control de un vehículo marca FIAT modelo DUNA, con 04 ocupantes los cuales lo hacían en contramano y con las luces apagadas, por lo que son trasladados hasta la dependencia local p.s.i. al Art. 105 (CONDUCCIÓN PELIGROSA) y 109 (CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD)

ROBO DOMICILIARIO
En calle Lorenzo Capandegui se entrevista al propietario de una casa el cuál constata la ventana de una habitación trasera rota y persiana levantada, constatando el faltante de dinero en efectivo.

APREHENSION JUDICIAL (DAÑO)
En calle Joaquín V. González, se entrevista a un hombre de 44 años el cual aporta datos y descripciones física de una persona donde el mismo habría dañado 2 vehículos vehículos se encontraban estacionados en la vía pública, se realiza un operativo cerrojo por el sector, y al momento del control de un hombre de similares características, el mismo es identificado por los propietarios de los vehículos dañados, por lo que se procede al traslado a sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!