NOVEDADES POLICIALES DE LA SEMANA.

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En calle Independencia y 11 de Setiembre, B° Acuña, personal policial procede al control de un joven de 21 años, y al chequear su DNI por el sistema policial CAT el mismo arroja PEDIDO DE PARADERO VIGENTE, ya que dicho control se realiza debido a que el mismo se encontraba en actitud sospechosa en inmediaciones del sector del Velódromo donde se encuentra una consigna policial, trasladado p.s.i. al Art 70 y 81 del C.C.C

DETENIDO JUDICIAL
A raíz de un accidente de tránsito en calle Paula A. de Sarmiento y V. Peñaloza entre un vehículo marca RENAULT modelo 12 y una bicicleta, al chequear los datos del conductor del vehículo por el sistema policial CAT arroja un PEDIDO DE CAPTURA, trasladado a la alcaldía local a disposición de la justicia.

M.E.D.
En calle Belgrano de B° Villa Zoila, se entrevista a una mujer de 63 años, la cual manifestó que al llegar a su casa en un galpón ubicado detrás detrás de la vivienda, encuentra en el interior a su marido con una lesión ósea y un arma al costado, corroborando que el mismo se encontraba sin signos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!