EL GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI ANUNCIÓ OBRAS PARA SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

El gobernador destacó la apertura de la licitación para la obra de Saneamiento Cloacal y la ampliación de la red de gas natural entre otros anuncios.

La presencia del gobernador Juan Schiaretti en Santa Rosa con parte de su comitiva se desarrolló en el Hotel Evita a las 17:00 de este martes. 

El intendente Claudio Chavero lo recibió con las palabras de bienvenida donde también se contó con la presencia del legislador Carlos Alesandri y un público presente, entre partidarios y diferentes actores sociales de la comunidad. 

El anuncio relevante fue la puesta en licitación de la obra de Saneamiento Cloacal para la localidad que comenzaría a construirse antes de fin de año. Además, el gobernador destacó que se logró la ampliación de la red de gas natural para culminar con los barrios que aun no disponen el servicio. Para ello se entregará al municipio un importe que rondaría los 5 millones de pesos. 

La ampliación del Hospital Eva Perón con su unidad de terapia intensiva también fue uno de los mensajes positivos que formuló el mandatario. 

Por su parte, el intendente Chavero indicó que continuarán con las tareas de adoquinados y asfaltado en arterias de Santa Rosa. Sumarían una nuevas 30 cuadras.   

Después del breve acto, el gobernador se trasladó hasta Villa General Belgrano donde se trató la  ampliación y puesta en valor de la Planta de tratamiento de líquidos cloacales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!