DETIENEN A UN HOMBRE EN VILLA CIUDAD PARQUE QUIEN TENÍA PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL.

En la tarde de este martes, Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones pertenecientes al Departamento Interpol, lograron localizar y detener a un hombre de nacionalidad Argentina, el cual se encontraba prófugo de la justicia con pedido de captura internacional.

La investigación se inicia a partir del pedido de Captura Internacional del prófugo por el conducto diplomático. Inmediatamente el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación remitió la solicitud al Juzgado Federal N°1 de la Provincia de Córdoba, el cual ordenó la detención del mismo.

Las tareas investigativas y el constante intercambio de información con el Departamento de Seguridad Diplomática de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina, ya que se trataba de un caso de extrema relevancia para las autoridades judiciales americanas, permitieron determinar que el prófugo se encontraría residiendo en la localidad de Villa Ciudad Parque, Calamuchita.

Es por ello que los uniformados pudieron establecer el lugar de residencia de la persona fugada, por lo que se implantó una discreta vigilancia de la zona, lo que permitió la detención del mismo cuando circulaba por la calle San Luis.
En cuanto al detenido, es un argentino de 72 años, quedando a disposición del juzgado interventor a la espera de su extradición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!