VUELCO Y MUERTE ENTRE HERNANDO Y PUNTA DEL AGUA.

A la altura de la primera curva de la Ruta 10 entre ambas localidades, se da el despiste de un vehículo que se dirigía hacia Hernando. En el lugar fallece un masculino, mientras que otra persona de sexo femenino fue trasladada al Hospital.

El llamado a Bomberos Voluntarios ocurrió a las 20.23 horas del domingo. El accidente se produjo a un Kilómetro y medios de Hernando.

El automóvil Volkswagen Gol transitaba en sentido Punta Del Agua a Hernando, al llegar al sector de la curva, pierde el control, se observa huellas que se despista hacia la banquina, allí se encontraba atado un un caballo el cual fue embestido y el vehículo tumba a pocos metros.

Dos personas iban en su interior, un masculino con domicilio en Hernando de apellido Peralta, quién fallece en el lugar, y la acompáñate, de sexo femenino de la zona rural de General Fotheringham, quién fue trasladada al Hospital por los servidores públicos tras sufrir una crisis de nervios.

PARTE DE PRENSA POLICIAL:

Siendo las 20:30 horas del domingo 3 de octubre, personal policial se constituyó sobre Ruta Provincial 10, acceso Este a 1km de la ciudad de Hernando, donde se constató el vuelco de un vehículo marca V W Gol color bordo.

Al parecer el conductor del rodado habría colisionado con un equino, perdiendo e control del vehículo, e impactando además con un árbol. A raíz del fuerte impacto lamentablemente perdió la vida el conductor del automóvil, una persona de sexo masculino de 30 años de edad, mientras que la acompañante, una persona de sexo femenino de 21 años, resultó con lesiones y debió ser trasladada al Hospital Local.

Se instaló consigna policial a la espera del arribo de una gabinete de Policía Judicial de Cordoba para realizar las investigaciones del fatal accidente. Interviene Fiscalia de Instrucción del Primer Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!