FALLECIMIENTO, ROBO Y DETENCIONES SON ALGUNAS DE LAS NOVEDADES POLICIALES

En barrio Castagnino el dia viernes 8 fue encontrado sin vida un vecino de 77 años sin signos vitales, según acusó su hija a la Policía Judicial presente en el lugar, podía detectarse importante olor a gas en el interior de la vivienda.
Bajo la carátula de “estafa en grado de tentativa”, en calle Bolivia (Bº Centro) se procede a dar cumplimiento a un Oficio Judicial de allanamiento logrando el secuestro de 05 teléfonos celulares relacionados a la causa.

Un vecino de barrio Cerino fue víctima de un robo de dinero en efectivos, 01 bicicleta marca VENZO, y 01 teléfono celular marca SAMSUNG modelo J7. Según denunció el damnificado los malvivientes ingresaron a la propiedad cuando no se encontraba nadie en el domicilio. A posterior Realizando un rastrillaje por las inmediaciones de la vivienda en un sitio baldío se logra el SECUESTRO de 01 bicicleta marca VENZO, 01 Teléfono celular.
Bajo la misma modalidad, en calle Los Andes de B° Monte Grande autor/es ignorado/s ingresan a una vivienda y sustraen dinero en efectivo.

En calle Acuña y Mitre, se procede a la aprehensión de 02 jóvenes de 19 y 26 años, quienes se encontraban transgrediendo normas de convivencia social en la vía pública, y al momento del control comienzan a agredir al Personal Policial que se encontraba de seguridad en el sector de los boliches.

En relación a un Hecho de Violencia familiar, personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas procede a la detección de un hombre de 33 años en relación a un hecho de violencia familiar. El acusado provocó a la víctima lesiones leves calificadas.
En calle Constitución y San Miguel se procede a la APREHENSIÓN de un hombre de 46 años, luego de que varios vecinos advirtieron que el mismo habría ingresado al patio de una vivienda en ausencia de sus moradores.

Personal policial procede al control en calle Tristan Acuña, de 02 jóvenes de 25 y 18 años, quienes al momento de ser identificados y controlados se observa que uno de ellos llevaba en su cintura sujetada una riñonera, y que en su interior poseia:

  • 02 frascos con picadura de marihuana.
  • 01 balanza digital.
  • 01 teléfono celular.
  • bolsas herméticas.
  • 01 tijera
  • filtros para cigarrillos,
  • dinero en efectivo.
    Por lo que se solicitó colaboración al personal de la a Fuerza Policial Antinarcóticos, por disposición de la Fiscalía Interviniente se traslada a ambas personas a la UJ, junto con material secuestrado para continuar con las diligencias procesales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!