CINCO DETENIDOS POR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA, VIOLENCIA E INTENTO DE ROBO.

DETENIDOS JUDICIALES
En calle Gral. Roca y Solís se procede a la APREHENSIÓN de 02 hombres de 36 y 44 años, los cuáles a bordo de un vehículo marca CHEVROLET modelo ASTRA, se encontraban realizando disturbios en el lugar, y al momento del control, ofuscado comienzan a agredir al personal policial, por lo que son trasladados hasta la comisaría local p.s.a. de AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

DETENIDO JUDICIAL
En calle Río Gallegos se procede a la aprehensión de un joven de 26 años el cuál había discutido con su vecino, a raíz del conflicto, le ejecuta un disparo al pecho con un rifle de aire comprimido cal. 5.5. Se procede al traslado del joven hasta la comisaría local, quedando a disposición de la justicia

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En calle Esperanza y V. Sarsfield, se procede al control de 02 jóvenes los cuáles al percatarse de la presencia policial se alejan de un automóvil estacionado en la vía pública, y al proceder al control de los mismos entre sus prendas de vestir poseían una lima de metal, y llaves varias tipo de candado, por lo que son trasladados p.s.i. Art. 69 (POSESIÓN INJUSTIFICADA DE LLAVES ADULTERADA Y GANZUAS) y Art. 70 (CONDUCTA SOSPECHOSA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!