LA MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO LANZA MORATORIA PARA COMERCIOS.

Desde el municipio se lanza un plan de moratoria para vecinos de rubros comerciales que fueron perjudicados por la pandemia.

Las deudas se pondrán cancelar hasta en 60 cuotas con un interés de entre el 2 y 2,5% mensual.

La pasada semana se convirtió en ordenanza el proyecto que otorgará amplios beneficios para cumplir con el pago de tributos atrasados, como así también exime de la Tasa al Comercio e Industria, a unos 18 rubros afectados por la cuarentena. La moratoria contempla todas las deudas tributarias municipales con vencimiento hasta el 31 de julio de 2021, e incluidas las que se encuentran en etapa judicial.

Las deudas podrán cancelarse en 60 cuotas como máximo, con un interés del dos por ciento mensual para los planes de hasta 12 cuotas, y de dos y medio por ciento mensual para el resto de los planes.

Entre los requisitos se impuso la adhesión a la boleta digital electrónica desde la página web del municipio (www.riotercero.gov.ar) y tener actualizados los datos correspondientes a número de teléfono celular, fijo, correo electrónico y domicilio.

La ordenanza establece además la condonación de deudas de las actividades afectadas por la cuarentena, cuyos locales no pudieron trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!