LAS AEROLÍNEAS AIR CANADA Y GOL RETOMARÁN SUS OPERACIONES HACIA ARGENTINA A PARTIR DE DICIEMBRE

Tres aerolíneas anunciaron en las últimas horas que a partir de diciembre de 2021 retornarán sus vuelos hacia Argentina, luego de que el Gobierno nacional anunciara la apertura de fronteras para todos los extranjeros a partir del 1 de noviembre y el final de la separación de dos horas entre vuelos.

Air Canada prevé volver a realizar operaciones hacia Buenos Aires el 10 de diciembre. Según fuentes de la compañía, los vuelos -que deben ser autorizados por el Gobierno- partirían los días lunes, martes, jueves y sábados, y unirían a la ciudad argentina con Montreal vía la ciudad brasileña de San Pablo.

Hasta el momento, el plan es que el vuelo AC96 despegue de Montreal los días lunes, miércoles, viernes y domingos a las 21.50, para llegar al Aeropuerto de Ezeiza a las 14.50 del día siguiente. Luego, regresaría como AC97 desde Buenos Aires a las 17.05 para llegar a las 6 del día siguiente, tras pasar por San Pablo.

Los que viajen a Toronto podrán tomar el vuelo AC96 desde Buenos Aires y realizar la conexión en Guarulhos, utilizando el servicio diario San Pablo-Toronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!