ROBOS, ALLANAMIENTO Y DETENCIONES SON ALGUNAS DE LAS NOVEDADES POLICIALES.

RIÑA – LESIONES
En calle 2 de Abril y F. Ramírez frente al establecimiento Educativo Escuela Nacional, se entrevista a una jóven de 14 años manifestando que habría tenido una discusión con otra joven, la cuál le propina un golpe con un elemento punzo cortante produciéndole un corte de unos 3 cm de largo, asistida en el lugar por el servicio de emergencias y trasladada hasta el Hospital Zonal para sus curaciones.

ROBO / DETENCIÓN / SECUESTRO
En relación a un Hecho de Robo ocurrido en la ciudad de Almafuerte, donde autor/es ignorado/s ingresan a un local comercial previo romper un ventanal y sustraer 03 motoguadañas y 02 motosierras, personal policial, sobre camino rural denominado ALMA NEGRA, procede al control de un vehículo marca FORD modelo ESCORT, con 03 ocupantes, logrando observar que en el interior del vehículo los mismos transportaban los elementos relacionados al hecho ROBO, se los trasladó hasta la comisaría local a disposición de la Fiscalía de Turno.

DETENIDOS CONTRAVENCIONAL
En calle Acuña y Alberdi se procede al control y a la APREHENSIÓN de 02 femeninas de 24 y 17 años, las cuáles se encontraban riñendo en la vía pública, siendo trasladadas hasta la comisaría local p.s.i al C.C.C.

ROBO
En calle Cnel. Pringles, de B° Cerino se entrevista a la dueña de la vivienda manifestando que se retira de su domicilio dejando todo con medidas de seguridad y al regresar autor/es ignorado/s tras violentar una ventana ingresan y sustraen un TV LED de 40′.

ALLANAMIENTO POSITIVO
En relación a un Hecho de LESIONES LEVES CALIFICADAS donde resultare una menor de edad, a la salida de un establecimiento educativo, se procedió a dar cumplimiento a una Orden Judicial de Allanamiento en calle Leandro N. Alemania, de B° Castagnino, donde se procedió al SECUESTRO de 02 cuchillos los cuáles estarían relacionados a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!