COVID-19 EN CÓRDOBA: CONFIRMAN UNA MUERTE Y 139 NUEVOS CASOS

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este martes se notificaron 139 nuevos casos de Covid-19. Con estos datos, son 518.468 los contagios confirmados desde el inicio de la pandemia.

De los nuevos casos, 103 corresponden a Córdoba capital y 36 al interior. Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se notificaron 1.717.568 test con PCR y 2.695.877 test de detección de antígeno.

Por otro lado, el reporte indica que se notificó un fallecimiento por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Se trató de un hombre de 68 años, oriundo de Hernando, quien se encontraba internado y presentaba antecedentes de patologías previas. Así, hasta la fecha, se han producido en total 7.018 decesos por esta causa.

Respecto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%. Se confirmaron además seis nuevos casos de la variante Delta.

Sobre las camas críticas Covid-19 para adultos

Hasta este martes se encuentran internadas 54 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 1,5% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!