CALAMUCHITA: LA NACIÓN INVERTIRÁ 10 MILLONES DE PESOS PARA PLAYONES DEPORTIVOS

Ayer por la mañana, en una fructífera reunión mantenida en Buenos Aires entre el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, el senador por Córdoba, Carlos Caserio, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Rodrigo Gill, la diputada Nacional, Gabriela Estévez, y numerosos intendentes y jefes comunales de Córdoba, se firmaron una serie de convenios.

Del departamento Calamuchita participaron Gustavo Gantus (Villa Rumipal), Oscar Musumeci (Villa Yacanto), Pablo Riveros (Villa Ciudad Parque), Néstor González (Las Caleras), Danilo Grazziano (Villa Quillinzo), Iván Ortega (San Agustín), Lucas Sánchez (Los Reartes), Daniel Álvarez (Amboy), Jorge Ordóñez (San Ignacio) y Eduardo Maldonado (Embalse).

De acuerdo a la información brindada por el espacio Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo, en dicha reunión se firmaron convenios por medio de programas de infraestructura deportiva para la creación de playones en todo el departamento.

Los mismos representan una inversión por parte del Gobierno Nacional de 10 millones de pesos, funcionando estos espacios como lugares de recreación y usos múltiples para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!