NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA.

El día viernes en intersección de calles Vélez Sarsfield y Mitre, un vecino fue trasladado hacia el Hospital Provincial ya que se encontraba sufriendo un brote psicótico producto de problema psiquiátrico, síndrome de asperger. Se valoró su estado de salud y psíquico y quedó internado en el nosocomio local.

El día sábado en barrio cerino, el propietario de una vivienda al ausentarse de ella fue alertado por el sistema de alarmas y al regresar al lugar constata una puerta-ventana de la habitación forzada y abierta, donde no se registra el faltante de ninguna pertenencia.

Mientras que el domingo se produjeron dos hechos vandálicos uno en un local comercial de calle Av Savio, encontrándose los propietarios con el vidrio de uno de los ventanales destrozados; y por otro lado calle Virrey de Vertiz de B° Monte Grande, se entrevista al propietario de una vivienda manifestando que autores ignorados le rompen el vidrio de una ventana con una piedra.

Además en calle Sarmiento esquina Acuña, se procede a la aprehensión de dos jóvenes de 13 y 17 los cuáles se estaban tomándose a golpes de puño y cuando se los intenta separar estos hacen caso omiso, siendo trasladado hasta la comisaría local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!